Corrupción no altera ánimo de electores para las presidenciales

El vicepresidente está a un paso de ser enjuiciado, acusado de intentar adueñarse de la única imprenta capaz de emitir papel moneda.

Propiedades de la presidenta están bajo la lupa de la justicia por supuestas maniobras de lavado de dinero. Uno de los opositores más conocidos renuncia a su candidatura a diputado en medio de denuncias de irregularidades en sus negocios.

La campaña presidencial está marcada por una seguidilla de denuncias e investigaciones de irregularidades de la clase política y los argentinos dudan si son serias o pura ficción.

Pero una cosa está clara: No parecen afectar las posibilidades de los candidatos. Daniel Scioli, del peronismo oficialista, sigue aventajando a sus rivales de cara a los comicios del 25 de octubre.

«La corrupción no le para los pelos a nadie en este país», dijo a The Associated Press Patricio Giusto, director de la consultora Diagnóstico Político.

Quien se muestra más dispuesto a dar batalla contra los corruptos, el peronista disidente Sergio Massa, está tercero, lejos, en las encuestas.

Vía AP

Salir de la versión móvil