Hallaron muerto a un sargento retirado de la Guardia Nacional

 Juan Pablo Márquez (37), fue hallado encontrado baleado en la urbanización Pablo VI, de El Llanito, municipio Sucre

Este fin de semana fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte: Seis el sábado, 19 el domingo y 10 el lunes.

Una de las víctimas era el ex sargento de la GNB, Juan Pablo Márquez (37), quien laboraba como taxista y fue hallado baleado en la urbanización Pablo VI, de El Llanito.

Márquez trabajaba de noche y al amanecer llegaba a su casa en Parque Central. El sábado no volvió, lo buscaron en hospitales y finalmente lo hallaron el domingo en la morgue. Había sido despojado de su carro Fiat Premio azul.

Víctima de
Robamotos

Para robarle su moto Empire Horse gris mataron a Jousen Omar Ramírez (26) en Pinto Salinas, cuando se dirigía a una fiesta. Era albañil, dejó dos hijos, de 5 y 3 años.

Abatido en
un velorio

Daniel Rodríguez (36), socio de una licorería en Palo Verde y con un puesto de alquiler de teléfonos en Petare, fue asesinado cuando asistía al velorio de un sobrino de su compadre en el sector Araguaney, de la carretera Petare-Guarenas.

Su hermana Yuly Rodríguez ignora las circunstancias del suceso. Solo sabe que le dispararon el cabeza y cuando llegaron al sitio había fallecido.

AA

Salir de la versión móvil