Luis Poleo, fue estrella del beisbol romántico del municipio Paez y el año pasado fue reconocida su labor deportiva por la Dirección de Deportes de la alcaldía y la Gobernacion del estado Miranda.
Un abuelo ex pelotero del Béisbol Romántico de los años 60 del municipio Páez cayó muerto en horas de la tarde de este miércoles, luego de que fue atacado por un enjambre de abejas africanas, que lo ataco, cuando se encontraba limpiando en su residencia del sector Caño Copey en el municipio Páez del estado Miranda, Barlovento.
Familiares del hoy occiso lo identificaron como Luis Poleo, de 81 años de edad, quien era conocido en el sector de Caño Copey como uno de las glorias deportivas del beisbol Romántico del Municipio Páez y de todo Barlovento, seguidor de los pasos del muchachote de Rio Chico Vidal López.
Du familia dijo que este se encontraba limpiando en su casa y repentinamente fue atacado por un enjambre de abejas africanas que lo dejaron inconsciente. Este fue trasladado al hospital general de Rio Chico donde dejo de existir a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos por salvarle la vida.
Luis Poleo, era muy querido en su tierra que lo vio nacer, deja 18 hijos, era pescador, amante del pasatiempo de los venezolanos el Beisbol y el año pasado fue reconocida su labor deportiva por la Dirección de Deportes de la Alcaldía del municipio Páez y por la Gobernación del estado Miranda.
Tarugomar