El candidato a la AN, José Alvárez, aseguró que con su postulación pretender romper la polarización y “ser la voz de guariqueños” sobre los problemas en la entidad. Entre estos, mencionó inseguridad “que ya es desesperante” y fallas en el servicio de agua y luz.
El postulado por el circuito 3 de Guárico, denunció que en las calles de Valle de la Pascua “ya asesinan a 4 personas por día” relatando que ya no se puede caminar por las noches debido a la oscuridad. Ante la falla de luz, dijo que el argumento del Ejecutivo son presuntos saboteadores. “Si existen bueno vamos a aplicar un plan y sancionarlo”, apuntó.
Sobre el ataque a la sede del Cicpc en San Juan de los Morros, dijo que “eso es nuevo” y sería consecuencia de la falta de un plan de seguridad en el país. Apuntó que Guárico es uno de los estados más inseguros y “nadie da la cara”.
Por otro lado, exhortó al Consejo Nacional Electoral a ofrecer los resultados tempranos. Asimismo, reiteró que con su candidatura “aquí no vamos a permitir que la oposición y el oficialismo se repartan los curules de la Asamblea Nacional (…) porque ahí estará el MAS para defender los votos”.
Fuente: Globovisión