La víctima, Carlos Junior Núñez, de 28 años, laboraba en un taller en el mismo sector. Cuando salía se iba con su moto a trabajar para incrementar sus ingresos
En el sector La Sosa de Las Adjuntas, parroquia Macarao, mataron este lunes a Carlos Junior Nuñez, de 28 años, mecánico de motos que se dedicaba a hacer carreras de mototaxi. Cuando esperaba clientes a eso de las 10:00 de la noche, llegaron varios delincuentes que le dispararon porque oponerse al robo.
La víctima laboraba en un taller en el mismo sector. Cuando salía se iba con su moto a trabajar como mototaxi para incrementar sus ingresos, debido a que tenía que encargarse de la manutención de su hija de 12 años.
Estaba parado en ese lugar esperando clientes y llegaron hombres para robarlo. Recibió un tiro en la cabeza y otro en un brazo. Cuando los asesinos huyeron, fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió, según contó desde la morgue de Bello Monte, su padre, Carlos Núñez.
El hombre dijo que nunca estuvo de acuerdo con que su hijo trabajara de noche. Así se lo hizo saber, pero este no atendió a sus consejos. Contó que esa zona es muy peligrosa y que su hijo no tenía problemas.
AA