Un conductor que pasó por el lugar observó la irregularidad, pero no pudo apreciar que se trataba de una persona. El hecho le pareció sospechoso y notificó a comisiones de la GNB que encontró en la vía
Se maneja que el cadáver envuelto en bolsas negras, localizado la mañana de este jueves en una cuneta de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Mamera, fue lanzado desde un carro en marcha aproximadamente a las 3:00 de la mañana.
El cuerpo quedó frente a las instalaciones de la planta de suministro de Pdvsa Gas “Luisa Cáceres de Arismendi”. Se trataba de un hombre de piel morena, contextura regular, de 1.70 de estatura, con unos 35 o 40 años de edad. Entre sus pertenencias no tenía documentos de identidad.
El hombre vestía un pantalón de jean gris, franela azul y tenía zapatos deportivos blancos. Fue envuelto en bolsas negras de polietileno de los pies a la cabeza, además de tirro para sellarlo en las extremidades y la cintura.
Un conductor que pasó por el lugar en la madrugada vio cuando se detuvo un carro del que lanzaron el cuerpo, pero no pudo apreciar que se trataba de una persona. El hecho le pareció sospechoso y notificó a comisiones de la GNB que encontró en la vía.
Además de la GNB, acudieron funcionarios de tránsito de la PNB para custodiar el sitio mientras llegaban las comisiones del Cicpc para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue donde será identificado mediante la necrodactilia.
AA