El atleta aurigrís se impuso en el evento realizado recientemente en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua
El experimentado sambista mirandino Marcos Ramírez (90 kilos) subió a lo más alto del podio en la modalidad de Sambo Deportivo, en el Panamericano celebrado recientemente en Managua, Nicaragua, donde la selección venezolana se consagró como campeona de la justa tras totalizar 21 medallas, 15 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, en un evento que reunió a representantes de 22 países.
De igual forma se pudo conocer, que en el Salón Deportivo de la Universidad de Managua también se efectuaron las competencias en la modalidad Combat Sambo y nuevamente el aurigris Ramírez hizo de las suyas para apoderarse de la presea dorada.
A este respecto, Carlos Palacios director de Alto Rendimiento de Deporte Miranda manifestó su satisfacción por el logro obtenido por Marcos Ramírez en el torneo continental. “Es bien sabido, que el seleccionado nacional se nutre de sangre mirandina, porque nuestros atletas han demostrado que cuentan con la experiencia y las credenciales necesarias para formar parte de sus filas”.
Asimismo señaló, que a pesar que las competencias en tierras foráneas siempre resultan muy fuertes y difíciles debido a que todos los atletas que participan en un evento de esta envergadura, llegan con una preparación óptima, “nuestros muchachos siguen cumpliendo con el objetivo y el compromiso de representar al país y dejar el nombre de Venezuela en alto”.