Tras las rejas por conducir vehículo solicitado

Polimiranda Los Teques

Un hombre identificado como Rafael Alejandro Sánchez Gómez, de 37 años de edad, fue detenido en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por conducir un vehículo solicitado por el delito de robo.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que durante labores de patrullaje y supervisión, los funcionarios le dieron la voz de alto al conductor para verificar la documentación del carro marca Venirauto, modelo Turpial 132LX, año 2015, placa AI601XA, color blanco.

Los efectivos ingresaron los datos del vehículo en el sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, desde el pasado 11 de septiembre de 2015, por el delito de apoderamiento ilegítimo, lo que motivó la aprehensión de Sánchez.

El procedimiento se realizó en el sector El Rincón de la capital mirandina. El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil