Los infortunados respondían a los nombres de Oliver José García Piñango (26) y Deivinson Javier Barrios Solórzano (19), quienes fueron reconocidos por sus parientes. En el lugar del doble homicidio fue lanzada una granada
El tatuaje con el nombre de “Olianyis”, fue lo que permitió que fuese identificado uno de los dos hombres abaleados, picados y quemados, en la calle principal del sector El Negro de El Paraíso del Tuy en el municipio Independencia, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
La identificación la hicieron los familiares de los infortunados en la Medicatura Forense del Tuy, al final de la tarde del pasado jueves.
Los fallecido respondían a los nombres de Oliver José García Piñango, de 26 años de edad y Deivinson Javier Barrios Solórzano (19). El primero, tenía un antecedente por el delito de tenencia de droga, según expediente I-613-066, del 11-09-2010. Este hombre pagó condena por dos años, en el Internado Judicial de Los Teques.
Para el momento del hecho, García Piñango y Barrios Solórzano se desplazaban en una moto Jagua, azul, propiedad del segundo en mención. Los ahora criminales se apoderaron de la máquina después de haber cometido los asesinatos.
Además, pudimos conocer que en el lugar del doble crimen estalló una granada lanzada por los autores del hecho, a quienes la policía vincula con una peligrosa banda delictiva.
MIP – TUY / JCR