Madeleings Contreras y David Rodríguez recorrieron sector Hoyo de la Puerta

 Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional escucharon a los vecinos de Baruta

Los  candidatos a diputados por la Asamblea Nacional,  Madeleings Contreras por el circuito #2 de Baruta, Chacao, El Hatillo y parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda, y David Rodríguez Segovia, candidato lista por el Edo Miranda , visitaron las comunidades de Hoyo de la Puerta, sector el Laurel. Allí ambos aspirantes expresaron, sus ideas y planes de ser electos el próximo 6 de diciembre. 

Madeleings Contreras y David Rodríguez, escucharon con atención los planteamientos de los vecinos,  donde no escapan el desabastecimiento, el desempleo y la inseguridad como los temas que más los agobian.

También expresó la vecina Alvis Líbano, su preocupación por la baja producción de café en la sede de Agronomía Jaime Genao Jaramillo, que en sus mejores tiempos abastecía el sector y era fuente de trabajo, no obstante, hoy por hoy está casi sin producción, lo que repercute en la escasez del mismo y el desempleo de los lugareños. En su momento, el sitio era visitado por delegaciones extranjeras y propias de nuestro país, como modelo de eficiencia en la producción.

Finalmente conversaron con la vocera del Consejo Comunal del Laurel, abogada María  Manga Fernández, quien solicitó a los candidatos reunión en próximos días, con vecinos.

Salir de la versión móvil