“Desde el pasado mes de julio, cuando la empresa Recicladora de Metales Metal John 1951 C. A. fue violentada por parte de organismos de seguridad del municipio Brión, no he recibido ninguna oferta favorable en torno a mis herramientas de trabajo que fueron sustraídas del galpón de mecánica donde se encontraban”.
Quien así lo manifiesta en la redacción de La Voz en Barlovento, es el señor William Paredes, de profesión mecánico, empleado de la empresa en cuestión, titular de la cedula de identidad 8.032.373 y quien sostiene que desde el pasado 7 de julio cuando ocurrieron los hechos en el mencionado galpón donde funciona la recicladora, “no he recibido ninguna notificación que me indique donde están mis herramientas de trabajo, valoradas en varios miles de bolívares”.
-Mis herramientas, señoritas de 1 tonelada ½, juegos de llaves entre ¼ y ¼, juegos de dados desde 3/8 a 1 ¼ para palancas, de 1/12, juegos de mechas Ale, llaves ajustables 1 ½, alicates de presión, alicates fijos, pinzas para abrir y cerrar, tenazas, martillos, martillos para empacaduras, juegos de llaves de estrías entre otras herramientas, y hasta el momento de dar esta información no he recibido una respuesta favorable al respecto, agregó Paredes.
“Tenía 5 meses trabajando en dicha empresa, haciendo trabajos por contratos y muchos de ellos quedaron inconclusos ya que igualmente se extraviaron muchos de 190 repuestos que se habían comprado para la reparación de máquinas y motores.”
-Quiero dirigir mi denuncia en forma directa a las autoridades del municipio Brión, al Cicpc, Fiscalía y hasta la señora alcaldesa profesora Liliana González, ya que mis herramientas deben aparecer, soy padre de familia y con esas herramientas era que conseguía el pan de mis hijos y nietos, si no trabajo ellos ni yo comemos, señaló.
Por lo tanto, agradezco que mi situación se resuelva. Me dirigí al señor John, propietario de la misma y el me manifestó que su caso es igual al mío. Soy un trabajador honesto y quiero seguir adelante, dijo finalmente Paredes.
Tarugomar