La escuadra capitalina toma rumbo hacia el oriente del país para jugar contra Deportivo Anzoátegui con el objetivo de sumar 2 nuevas victorias.
Completado el receso liguero, por la participación del seleccionado nacional en el Sudamericano de Cartagena y con el boleto a semifinales tramitado, el club académico, que en la primera vuelta del campeonato ganó los dos cotejos frente a sus rival oriental, debe sortear algunas bajas en su plantilla para enfrentar al DANZ.
Esperando la reincorporación de la capitana María José Pérez y la líbero María Valero, quienes estuvieron con la selección en Colombia, la divisa caraqueña tiene las ausencias de Paula Prieto, Crisleidy Palencia y Atamaica Torres, presentes con Venezuela en los Juegos Mundiales Militares, y la duda de la levantadora Ahizar Zuniaga.
A Puerto La Cruz, las estudiantiles llegan como líderes indiscutidas de la LVV (11-1) y dispuestas a demostrar la profundidad del equipo tal y como lo hicieron en La Guaira, donde afrontando un panorama similar barrieron a Bucaneras.