La Policía de Carabobo capturó a un presunto implicado en el asesinato del funcionario Marvin Rogelio Lima Flores; mientras que otro de los supuestos homicidas, apodado “El Chepi”, falleció al enfrentar una comisión de la policía estadal en el municipio Naguanagua.
El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, recordó que la noche de este domingo fue ultimado por tres sujetos un oficial agregado de la Policía Regional, en el sector La Entrada del municipio Naguanagua, mientras conducía un vehículo marca Ford, modelo Ka, y fue interceptado por los delincuentes con la intención de despojarlo de sus pertenencias, generándose un intercambio de disparos que le produjo la muerte al efectivo.
En un operativo desplegado para ubicar a los responsables del hecho, se avistaron tres sospechosos en el sector Montesion del municipio Naguanagua, quienes al notar la presencia policial sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a los uniformados, cayendo herido uno de los hombres, quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario Ángel Larralde, donde falleció a los pocos minutos.
Posteriormente fue capturado otro de los implicados en la muerte del funcionario, el cual quedó herido en el enfrentamiento y logró darse a la fuga.
El director de la policía estadal expresó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes. Asimismo detalló, que seguirán tras la pista del tercer participante en el hecho de sangre, a los fines de presentarlo ante la justicia venezolana.