Jose Sosa Linares (26), apodado «El Tata», murió el pasado sábado en presunto enfrentamiento con el funcionarios del Cicpc en medio de un hecho ocurrido en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.
Según fuentes oficiales, la balacera ocurrió cuando detectives se encontraban en persecución de dos antisociales desde la urbanización Trapichito, aproximadamente a las 6:00 p.m. En el escenario, Sosa quedó sin signos vitales siendo abatido específicamente en el bloque 50 de la urbanización 27 de Febrero, mientras que el otro sujeto logró escapar del lugar.
También el día sábado José Leonardo Zamora Conde, de 28 años, fue sorprendido para ser atacado con armas de fuego en el sector El Mirador de Guarenas en horas de la noche, cuando de acuerdo a fuentes extraoficiales se encontraba en su casa, donde unos motorizados llegaron y actuaron para disparar contra su humanidad. La víctima del ataque fue trasladada al hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, del IVSS expirando cuando se encontraba siendo atendidos por médicos en el quirófano del centro asistencial.
Heridos funcionarios
en sector de Guatire
En la población de Guatire resultaron heridos dos funcionarios adscritos a la seguridad presidencial, siendo identificados como Lee Veja Blanco, de 33 años y Alfonso Fernández de 29 años. Se conoció que delincuentes se percataron que estas personas estaban armadas y los sorprendieron por la espalda en el sector Sojo de Guatire, logrando uno de ellos ser despojado de un arma de fuego. Los afectados por la acción de delincuentes fueron trasladados al Hospital General Guatire-Guarenas.
Yolimar Vetancourt
yolimarvetancourt@gmail.com