Estos peludos evolucionan cada día más, ¡y nos encanta!
La orgullosa mamá y dueña de una perrita, Jessica Wolf, estaba jugando con su familia y logró grabar un momento memorable.
Mientras su hijo, Oliver, manejaba su auto a control remoto, su perrita, llamada Daisy, decidió montarse para acompañarlo. Pero en lugar de ser una simple pasajera, decidió tomar el volante y adueñarse del camino.
“Daisy adora conducir a Oliver en su auto. Sí, ella de verdad lo maneja. Espero lo disfruten”, escribió la dueña en YouTube.
Mucha gente disfrutó el video, pero un escéptico empezó a dudar de la autenticidad del clip. Pero no se preocupen, Jessica tuvo una explicación.
“Para su información, no hay nada falso sobre este video. El conductor puede conducir el remoto girando las ruedas por sí mismo”, señaló Wolf. “A Daisy le encanta pararse en el auto y mover la rueda por si sola, si te das cuenta ella básicamente lo empuja hacia la izquierda así que el auto va en esa dirección la mayoría del tiempo. Yo a veces ayudo y lo muevo un poco a la derecha para permitirle a ella que lo conduzca y evitar que choquen”.
“Simplemente es un video de nuestra chica Daisy y su mejor amigo Oliver, que debe ser divertido. Feliz de que haga sonreír a tanta gente”.
¡Esto es demasiado tierno!