El tres veces campeón mundial, Jorge Linares, y el retador mexicano Iván Cano, arribaron este domingo al país para completar su etapa de preparación con miras al combate que escenificarán el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas, en la pelea estelar de la cartelera boxística La Batalla.
Linares se mostró contento de volver al país y tener la oportunidad de pelear ante su público, en lo que será su segunda defensa del título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Feliz de regresar a mi país y de regalarle esta gran pelea a toda mi gente de Venezuela. Es primera vez que defiendo un título aquí en mi país, y estoy contento, motivado y con un compromiso muy grande”, indicó Linares. El campeón mundial aseguró estar muy bien preparado para el compromiso frente al mexicano Iván Cano.
“Antes del viaje estábamos tres kilos por encima (del peso). Creo que esta semana estaremos bastante relajados. Trabajamos bastante bien, hicimos bastante rounds de sparring y, la verdad, mejor trabajado imposible. Este campamento fue corto pero bastante intensivo, así que es cuestión de mantenernos ahora enfocados con lo del peso y esperar a que suene la campana”, señaló.
Su retador, el mexicano“Macanón” Cano, arribó al igual que Linares en horas de la mañana de este domingo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maquetía, listo para enfrentar a Linares el próximo sábado. La Batalla es presentada por la petrolera rusa Rosneft.