Mataron a dos hermanos en el Mc Donald’s de La Urbina

 Cuando Walter y Kenny Olivares hablaban mientras el resto de la familia comía, llegó un sujeto armado y delgado que apuntó a los clientes diciendo que se trataba de un asalto. Vestía un chaleco de mototaxi y un casco integral.  

Walter Olivares, de 22 años de edad y su hermano, Kenny Olivares, de 28, fueron asesinados durante un tiroteo que se produjo a las 2:00 de la tarde en el interior del restaurante de comida rápida Mc Donald’s de La Urbina.

El joven estuvo este sábado en el bautizo de su hija de dos años con su familia. Al salir se fueron a comer en ese local, donde estuvieron conversando, cuando el padre de la víctima, Ángel Olivares, lo llamó por teléfono porque no había podido estar en la ceremonia debido a que reside en Barinas.

Cuando hablaban mientras el resto comía, llegó un sujeto armado y delgado que apuntó a los clientes diciendo que se trataba de un asalto. Vestía un chaleco de mototaxi y un casco integral.

Pidió a los comensales que le entregarán los equipos celulares y carteras. Walter Olivares le tranco la llamada a su padre, diciéndole que estaba ocurriendo algo. En 10 minutos lo llamaría.

Sus familiares contaron que el joven se puso nervioso y cubrió con su cuerpo a su hija, esposa y hermano para protegerlos, pero el antisocial les disparó justo cuando le entregaban todo.

Los dos resultaron heridos pero Walter murió en el sitio. Su hermano fue auxiliado por los empleados del restaurante que lo llevaron hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció minutos después.

Su padre, Walter Olivares, dijo cuando pasaron 10 minutos del momento en que su hijo tranco la llamada, recibió la llamada de su nuera. Contó que la mujer estaba muy nerviosa. «Solo me dijo, que habían matado a Walter y que Kenny estaba herido», agregó.

Apenas se enteró viajó de Barinas a Caracas. Este domingo estaba en la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos. Solo le queda una hija.

AA

Salir de la versión móvil