La reunión contó con gran apoyo y asistencia masiva de los vecinos
En otra jornada de gobierno de eficiencia en la calle, el alcalde Rodolfo Sanz aprobó 1 millón 952 mil 915 bolívares para resolver los problemas que afectan al edificio 9-A del conjunto residencial La Ribera de la urbanización Nueva Casarapa. El anuncio lo hizo en una asamblea programada en el sector casarapeño con el candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Antonio “Potro” Álvarez.
En la reunión con los vecinos, el candidato asumió diversos compromisos para mejoras de la residencia, entre ellos, la culminación de una cerca perimetral que permitirá mayor control de la seguridad, revisión del sistema de alumbrado público y acondicionamiento del campo de fútbol. Durante el acto, Antonio Álvarez propuso la colocación de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual deberá ser evaluada y aprobada por los vecinos que habitan en el urbanismo.
Asimismo, en un contacto telefónico con el ex ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi, se planteó la posibilidad de incrementar la flota de unidades que cubren la ruta hacia Caracas del Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA), y que se mantengan durante los fines de semana y la petición será evaluada.
Pastora Rodríguez, habitante de la Ribera, en su derecho de palabra hizo un llamado a “confiar en ese acercamiento y a tener una actitud proactiva y positiva para que los proyectos planteados se desarrollen de la mejor manera. Aprovechemos la oportunidad que se nos está brindando”.
También, Rosa Briceño, vecina, agradeció el recorrido que hiciera el alcalde Rodolfo Sanz y Antonio “el potro” Álvarez. reconoció: “ésta es una de las reuniones más concurridas que hemos tenido en años, aunque lamentablemente sólo nos involucramos cuando ya tenemos el problema encima». Planteó la extensión de un proyecto se reciclaje que ha dado buenos resultados en la urbanización.
Prensa Alcaldía de Plaza