Acción por mal estado de la vía. Hace un mes se escarificaron dos calles para repavimentarla y ahora la contratista según, no encuentran material para concluir la obra
Choferes de las distintas rutas urbanas que prestan servicio entre Las Clavellinas y centro de Guarenas lo mismo que de taxis, tomaron la decisión ayer martes en horas de la tarde, suspender el servicio de transporte hacía los distintos sectores, por la negativa de la empresa constructora encargada de la reparación de las calles principal, El Cementerio y Los Baños en dar una respuesta rápida por dichos trabajos.
Un grupo de estos conductores se comunicaron con el Diario La Voz para informar a la comunidad de Las Clavellinas la decisión tomada y denunciar la falta de seriedad de los representantes de la constructora, ya que se comprometieron en documento firmado, entregar las obras en un plazo de 3 semanas, pero han pasado dos meses y no le han dado la importancia para concluir.
Por esta negligencia, “muchas son las perdidas que venimos afrontando por los daños causados a nuestras maquinas y esto el gobierno no reconoce ni medio para la compra de repuesto y mano de obra”, afirmó Sergio Martínez Barreto quien conduce una unidad de la ruta Cogollal-Los Mangos y quien ha sido afectado por la situación.
Hacen un llamado al ciudadano alcalde Rodolfo Sanz, a que tome carta en el asunto y obligue al propietario de esta constructora de que le cumpla a la comunidad de los barrios que conforman Las Clavellinas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com