Juan José Aponte (22) se batió a tiros con funcionarios de Polizamora. El domingo había asesinado a Eduar Armando Díaz (38) en un centro hípico de Guatire
La Policía Municipal del Municipio Zamora dio de baja a un presunto delincuente con varios homicidios en su prontuario policial el pasado lunes, incluyendo el perpetrado la tarde del domingo en la persona de Eduar Armando Díaz (38), atacado en el interior de un centro hípico ubicado en la ciudad de Guatire.
El delincuente abatido fue identificado como Juan José Aponte (22), quien presuntamente se enfrentó a tiros con funcionarios de la Policía del Municipio Zamora y terminó cayendo mortalmente herido en la cancha de bolas criollas del Club Deportivo Calvarito, mismo nombre del populoso sector guatireño.
Según dieron a conocer fuentes policiales, Aponte se encontraba involucrado hasta en ocho crímenes.
Al parecer, el domingo en la tarde ingresó a un centro hípico ubicado en el sector Caja de Agua de Guatire y sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Eduar Armando Díaz (38), trabajador del sector de la construcción en la zona, y que deja tres hijos huérfanos. Su cuerpo era esperado ayer en una conocida funeraria ubicada en el Municipio Zamora y hoy se le dará sepultura.