Encargados de esta dependencia niegan la versión y aseguran que solo se les venderá a los Consejos Comunales e instituciones
Guillermina Soto, C.I. 4.286.616, acudió a este medio para denunciar que los trabajadores de la empaquetadora de alimentos “Paula Correa”, ubicada en la Base Agrícola Alejandro Zamora de Ocumare, no quieren venderles azúcar a las personas que realizan las colas desde tempranas horas de la mañana.
La denunciante indicó que el pasado jueves intentó comprar el mencionado producto y le indicaron que sólo se les vendía a los consejos comunales. “Después que me dieron esa respuesta me quedé un rato en la entrada de esta empresa y observé como un trabajador le entregó cinco kilos de azúcar a un conocido, pero a cambio le pidió doscientos bolívares. Ellos tienen un chanchullo allí”, acotó.
Por su parte, Miriam Ruiz, coordinadora de la empaquetadora “Paula Correa”, negó estas aseveraciones e indicó que fue suspendida la comercialización del azúcar en estas instalaciones, ya que la última vez las personas intentaron saquear el camión. Precisó que la venta será para los Consejos Comunales e instituciones que consignen una solicitud para realizar el operativo.
MIP-TUY