Eran las 3:30 de la madrugada cuando al sector El Plan irrumpieron unos sujetos en busca de unos rivales y se originó el intercambio de tiros y puñaladas
Dos muertos y al menos ocho heridos resultaron de una trifulca a tiros y puñaladas que se registró durante una “fiesta de negocioS” en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas, sector El Plan, la madrugada del domingo.
El taxista Jackson Daniel León Aguilar (20) y el obrero Ronald José Zambrano Fernández (20), recibieron heridas de bala, y entre los heridos a puñaladas se encontraba Junior Antonio Bello Gutiérrez (20), alcanzado en el pectoral izquierdo.
Eran las 3:30 de la madrugada cuando irrumpieron unos sujetos en busca de unos rivales y se originó el intercambio de tiros y puñaladas.
León Aguilar corrió y fue alcanzado en la espalda. Su madre Ana Aguilar contó que al enterarse fue en su ayuda, no lo encontró pero trasladó en su carro a otro herido hasta el hospital Pérez de León. A su hijo lo habían llevado al Domingo Luciani.
El joven vivía en el barrio 19 de Marzo y trabajaba en la línea de taxis Plan Suárez, de La Urbina. El sábado laboró todo el día, salió con sus compañeros de trabajo a compartir, y antes de retirarse a su casa fue a la fiesta a recoger a su tía y a su hermano.
Ana Aguilar pide que “prohíban esas fiestas porque siempre terminan con violencia”.
La celebración era en un ranchón destartalado, que se vino abajo durante la estampida que generó el tiroteo. La entrada costaba 400 bolívares.
En la morgue…
El fin de semana fueron ingresados 48 cadáveres a la morgue de Bello Monte.
Otro policía fue asesinado en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, del estado Miranda, y van 107 en el año.
El oficial de la PNB Reinaldo Rizo Rodríguez (25) fue sorprendido por dos sujetos en una moto negra cerca de una cancha deportiva. Estaba desarmado y le dispararon con una escopeta.
AA