Darwin Aníbal Martínez Nieves de 19 años de edad se graduó de Bachiller el pasado mes de julio y estaba próximo a ingresar en la universidad Militar Unefa
Luego de salir de una reunión bailable en la comunidad de Las Toros, municipio Buroz del estado Miranda, fue ultimado este domingo en horas de la madrugada el bachiller Darwin Aníbal Martínez Nieves, de 19 años de edad, quien estaba próximo a ingresar a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas. Uefa. Al parecer el joven sostuvo una discusión con su victimario, quien esta plenamente identificado por los cuerpos policiales que investigan el caso.
Darwin Aníbal, tenía su residencia en el sector de Las Toros, donde se crió y era muy apreciado por vecinos y amigos.
Eran las 3:00 de la madrugada cuando regresaba a su casa y se topó con uno de los malandros que hacen vida en el barrio, quien presuntamente tiene cuentas pendientes con la justicia y con quien horas antes había sostenido una discusión por motivos aún desconocidos por los cuerpos policiales.
Funcionarios del Eje de Homicidios de barlovento investigan el caso, levantaron el cadáver y ordenaron su traslado a la morgue de los Teques, donde se le realizarían los exámenes forenses de rigor.
Hallaron cadáver
en sector Guatopo
Vecinos de la zona boscosa del Parque Guatopo en horas de la mañana de este domingo localizaron una osamenta humana con data de muerte de unos tres meses aproximadamente.
Los restos fueron levantados por el Cicpc Eje de Homicidios y trasladados a la morgue de los Teques para determinar identidad, sexo y causales de la muerte.
Ultimado en Marizapa
En plena vía pública del sector Los Cocos, zona boscosa de la quebrada de Guaramato en Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda, quedo tendido el cuerpo sin vida de Wilmer Josué Caraballo Marrero, de 26 años de edad, quien fue ultimado por varios sujetos en un aparente ajuste de cuentas.
Caraballo Marrero, recibió innumerables impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. El hecho se registró este domingo en horas de la noche cuando la víctima se dirigía a su casa luego de haber disfrutado con amigos de su comunidad.
Tarugomar