El gobierno del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, cumpliendo con compromisos asumidos con la comunidad entregó más de 100 mil bolívares en materiales para mejoras de 35 casas del sector 2 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito).
También resultó favorecido el Centro de Educación Integral “Vicente Emilio Sojo”, con la entrega de cemento y pintura para garantizar el mantenimiento del centro que arriba a sus 38 años de creación.
Los materiales fueron entregados, por la concejala Zulmy Orozco, vicepresidenta de la Cámara Municipal, en compañía de la directora de educación de Plaza, Ana Rosa Oquendo.
Orozco destacó: “le pedimos a los vecinos que usen estos recursos de forma correcta, con ahorro y se destinen para las reparaciones que fueron aprobadas. Nosotros estaremos haciendo seguimiento al uso debido”, puntualizó.
La sub-directora del plantel Alba Méndez expresó su agradecimiento a las autoridades, “le damos las gracias tanto al Alcalde como a la Concejala por la gestión que vienen realizando. Me parece excelente porque están atendiendo los problemas que existen tanto en los colegios de la zona, como en las comunidades. Gracias a Rodolfo (Sanz), se hizo la pared perimetral, recibimos el parque, acomodaron la cancha y la torrentera”.
Fernando Mota residente de la urbanización y beneficiado por estos recursos aprovechó la oportunidad para mostrar su satisfacción por esta ayuda y aseguró que espera que se siga trabajando de la misma manera, felicitó la labor del Gobierno, porque a su juicio la comunidad esta más unida y ha incrementado su participación en la resolución de los problemas.
Prensa Alcaldía de Plaza