El diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática y candidato a la reelección, por el Circuito 3 del estado Miranda, Williams Dávila, aseguró que la MUD no promueve una campaña, contra el Consejo Nacional Electoral, esto tras las declaraciones de la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, quien denunció que existe una campaña de desprestigio contra el órgano electoral.
“Aquí no hay ninguna campaña, los sectores democráticos, la Mesa de la Unidad Democrática, ninguno de nosotros estamos interesados en descalificar al CNE. Muchas veces el CNE y algunos sectores mayoritarios del CNE, creo que con su conducta generan una percepción, en donde la imparcialidad y la objetividad, muchas veces no existe”, afirmó.
El diputado a la Asamblea Nacional también rechazó la inhabilitación del Integrante de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, “con Vecchio, al igual que con otros muchos candidatos que han sido inhabilitados, le aplicaron una serie de disposiciones que van más allá, realmente, de la realidad de las cosas”, aseveró Dávila.
Por último, el parlamentario manifestó que espera que el CNE permita la participación de observadores internacionales, en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.