Capriles insistió en su llamado al pueblo para que trabaje en unión, dejando de lado las diferencias partidistas e ideológicas
Un total de dos millones de bolívares en materiales de construcción entregó el Gobierno de Miranda a los vecinos de la comunidad El Milagro de Dios, ubicada en la parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas, para la ejecución de una cancha de usos múltiples, un parque infantil y la rehabilitación del alumbrado público.
Con los recursos entregados este jueves por el gobernador Henrique Capriles, durante una asamblea popular, se beneficiarán más de mil 500 mirandinos que habitan en este sector, muchos de ellos en situación de pobreza extrema.
“Nosotros hablamos y asumimos compromisos sobre la base de la verdad, no sobre la mentira, como hacen otros. Ya nuestro país está cansado de los engaños y de promesas incumplidas. La gente necesita repuestas a sus problemas. Y eso tiene que ser ahora”, aseveró el mandatario regional, quien además asumió el compromiso, a través de Mantenimiento Miranda, de resolver la dificultad que presentan los vecinos para el acceso al agua.
Dijo que pese al déficit presupuestario, el Gobierno regional está comprometido con el progreso de las comunidades. “Miranda necesita más recursos, porque así como crece la población crecen los problemas, pero para tener un presupuesto justo necesitamos el apoyo de nuestro pueblo. Tenemos que tener una nueva Asamblea Nacional, con diputados comprometidos con los mirandinos. Que levanten la mano no para quitarles recursos a las comunidades, sino para darle respuestas a sus problemas”, acotó.
Capriles también insistió en su llamado al pueblo para que trabaje en unión, dejando de lado las diferencias partidistas e ideológicas. “En Miranda trabajamos sin distinción con todas las comunidades organizadas en la solución de sus problemas. Quien quiere a su comunidad no puede permitir que la política interfiera en su progreso. Nadie tiene el derecho de ser obstáculo en la mejora de su calidad de vida. Ya basta de tanta división, todos tenemos que trabajar unidos”, dijo.
Mejoras comunales
En el sector El Milagro de Dios, el Ejecutivo regional ha otorgado 20 certificados de materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas, ha incorporado 40 familias al programa integral “Hambre Cero”, para combatir la pobreza; donado 40 tanques para el almacenamiento de agua y ha realizado jornadas médicas a través de las Rutas de la Salud, además del patroleo de la vialidad y mantenimiento de pozos sépticos, a través de Mantenimiento Miranda, según refirió el mandatario regional.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com