La noche del domingo Enrique Suárez no llegó a su casa. Había sido sorprendido al filo de la madrugada, cuando se dirigía a su vivienda en la avenida Sanz de El Marquuéz por sujetos que lo apuñalaron y golpearon para robarle el celular
Enrique Suárez (53) no llegó a su casa la noche del domingo y pensaron que andaba de fiesta. El lunes comenzaron a preocuparse porque no acudió a su trabajo, lo buscaron en hospitales, cuerpos policiales y finalmente lo hallaron en la morgue.
Suárez era obrero, trabajaba en una obra de remodelación en el estadio universitario y vivía en la avenida Sanz de El Marqués. Había sido sorprendido al filo de la madrugada, cuando se dirigía a su vivienda. Lo apuñalaron y golpearon para robarle el celular.
Su sobrina Mayulis Suárez vino de oriente a reclamar el cadáver.
Identifican los tres
cuerpos de La Planicie
Los tres difuntos localizados el martes en un basurero debajo del túnel de La Planicie, entrada del barrio Los Eucaliptos, fueron identificados como José Daniel Ferreira (33), Kaira Josefina Galindo Campos (27) y Juan Carlos Hernández Navarro (31).
Matan a cocinero
El cocinero Andry José Piña Turizo (25) fue asesinado a tiros y despojado de una cantidad de dinero, en el sector La Unión, del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.
Su hermano Carlos Piña fue a la morgue a retirar los restos, dijo que el cocinero se encontraba desempleado, pues se había retirado del último empleo en un restaurante del este de Caracas, y había cobrado su liquidación. También trabajó en El Brasero de La Trinidad.
El domingo a las 9 de la noche estaba en su casa, recibió una llamada y salió. Al poco tiempo un vecino llegó a avisarle a Carlos que su hermano estaba tiroteado. Corrió al sitio, lo llevó en una moto al CDI del Concresa y de allí al Hospital Clínico Universitario, donde falleció. Le habían dado golpes y un tiro en el abdomen.
Se sospecha que lo engañaron para despojarlo del dinero.
-Es injusto, es triste y lamentable, pero es algo con lo que tenemos que vivir, sobrellevar lo cotidiano, salir de la casa con el Credo en la boca o rezando lo que uno se sepa. Es lo que vivimos, pero teneos Patria.
Piña Turizo era el mayor de cuatro hermanos y padre de dos niños, de 4 y 2 años.
AA