El funcionario Omar Moreno, de 37 años de edad, recibió una herida cortante en la nuca, por lo que fue atendido en un centro de asistencial, siendo estable su estado de salud
Un oficial de la Policía Municipal de Independencia fue golpeado y despojado de su arma de reglamento. El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer, en área del potrero de la vivienda del gendarme, ubicada en el sector Quebrada Honda de la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Se supo que el policía, identificado como Omar Moreno de 37 años de edad, fue sorprendido por cinco sujetos armados, quienes les propinaron una herida cortante en la nuca. El lesionado fue atendido en un centro asistencial, siendo estable su estado de salud. A Moreno lo despojaron de una pistola marca Beretta, modelo PX4, calibre nueve milímetros.
Moreno está adscrito a la División de Patrullaje Vehicular de Poliindependencia.
El Cicpc conoció del hecho e inició las investigaciones de rigor.
Lo puñalearon en
Ocumare del Tuy
A la sala de emergencias del Hospital General de los Valles del Tuy fue ingresado, la tarde de ayer, Gelfri Manuel Urbano Castro, de 20 años de edad. El muchacho presentó varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser agredido en la pasarela, ubicada en la entrada de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy. Urbano Castro, quien reside en el conjunto residencial Ciudad Zamora de Cúa, fue despojado de una moto Horse, azul.