Norexis Cecilia Materán Montesinos fue asesinada la madrugada del 28 de diciembre de 2013 en la Alta Florida, cuando regresaba a su residencia con su padre y su prima, luego de dejar en una clínica a su pequeño hijo
En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector Panorama, barrio Julián Blanco, de Petare, murió Joemy Ismael Rivero Gil (23), solicitado por el asesinato de la detective Norexis Cecilia Materán Montesinos (27).
El hombre fue avistado el miércoles a las 6 de la tarde, al darle la voz de alto abrió fuego contra la comisión, cayó herido y murió en el hospital. Le decomisaron un revólver Smtih & Wesson, calibre 38.
Materán Montesinos fue asesinada la madrugada del 28 de diciembre de 2013, cuando regresaba a su residencia con su padre y su prima, luego de dejar en una clínica a su pequeño hijo, acompañado por el papá.
En la autopista la interceptaron y obligaron a enrumbarse hacia la Alta Florida, con su carro Ford Fiesta power. Ella trató de enfrentarlos, pero la despojaron de su pistola Glock y le dispararon mortalmente. Su padre resultó herido.