A las 7:30 de la noche del miércoles, en pleno encuentro deportivo, acababan de celebrar un jonrón del equipo Los Astros, al que pertenecía Juan Carlos Rengifo, cuando sujetos se bajaron de un carro y abrieron fuego
Un jugador muerto y heridos varios deportistas y espectadores, fue el saldo de un tiroteo ocurrido en el estadio del sector La Línea, Petare, durante un partido de softbol entre equipos que se disputaban un campeonato inter barrio.
Juan Carlos Rengifo (33) jugaba tercera base y short stop y trabajaba como taxista particular para mantener a su familia. Vivía en el barrio Unión y era padre de dos niños, uno de 13 y otro de 7 años.
A las 7:30 de la noche del miércoles, en pleno partido, acababan de celebrar un jonrón del equipo Los Astros, al que pertenecía Rengifo, cuando los sujetos se bajaron de un carro y abrieron fuego.
Rengifo y otros heridos fueron trasladados a hospitales. El jugador murió en el Domingo Luciani. Los vecinos mencionaban nombres de varios heridos, aunque las autoridades registraron solamente dos.
Rengifo fue un beisbolista destacado desde la infancia y se mantuvo en deporte.
Su hermano Argenis Rengifo no confía en la justicia. –Aquí nadie resuelve nada, eso es mentira, y el que se murió se murió.
En 7 días de octubre ingresaron 105 cadáveres a la morgue.
El sindicalista José Rafael Morillo (34) murió acribillado a tiros al salir de la obra de la Misión Vivienda donde estaba destacado en la urbanización Longaray, de El Valle.
El miércoles esperó que cesara el aguacero y cuando se retiraba a su lado se detuvo un carro verde, del cual le dispararon.
Las autoridades revisan los videos para identificar a los homicidas.
AA