Recuperarán alumbrado público. Las primeras labores se centraron en la avenida principal, a la altura del parque Biosaludable, donde se podaron árboles que impedían la proyección de luz del alumbrado público
Cuadrillas de Corpoelec iniciaron, este 8 de octubre, trabajos de mantenimiento a la red eléctrica de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, como parte de las actividades organizadas por la alcaldía del municipio Plaza y los candidatos a la Asamblea Nacional por el Polo Patriótico, para atender a este sector afectado por las fuertes lluvias caídas recientemente en la región.
Las primeras labores se centraron en la avenida principal, a la altura del parque Biosaludable, donde operarios de la estatal eléctrica realizaron la poda de árboles que impedían la proyección de luz desde los postes de alumbrado público. Asimismo, cambiaron bombillos quemados para activar 25 luminarias del sector La Ribera.
Las cuadrillas de Corpoelec permanecerán en Nueva Casarapa hasta el viernes 16 de octubre, tiempo programado para despejar vegetación que interfiere sobre las líneas de media tensión del circuito, y evitar así que se produzca alguna interrupción no programada de la energía a causa de interferencias.
En asamblea realizada entre comunidad, alcaldía y candidatos para organizar el plan de trabajo y distribuir la logística, el Poder Popular asumió la responsabilidad de recolectar los desechos vegetales.
El presidente de la junta de condominio del sector La Ribera, Guillermo Hidalgo, expresó: “Estoy sorprendido por la atención inmediata que nos está dando Corpoelec. Ya llevamos buen avance en cuanto a la reparación del sistema de alumbrado público. Luego vamos a las podas selectivas de vegetación que impiden la proyección de luz de las luminarias. Agradecemos el apoyo de la empresa, del alcalde Rodolfo Sanz y de los candidatos Antonio “Potro” Álvarez y Blanca Ekhout”. La estatal eléctrica, comprometida con usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.
Prensa Corpoelec