José Gonzalo Serpa, no estaba permisado para comprar ni vender metales de desechos.
José Gonzalo Serpa es comerciante, propietario del establecimiento comercial recuperador de metales “Las Delicias” y del Abasto, Charcutería y Licorería “Serpa Gel”, ubicados en un mismo terreno en el sector Dos Caminos, en Brión, y actualmente se encuentra pidiendo a la alcaldesa Liliana González, a través del diario La Voz, sea reconsiderada su situación.
“Ambos establecimientos están inscritos ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción del Distrito Capital y estado Miranda, por lo que insto a la Profesora Liliana González, alcaldesa del municipio Brión a sostener una reunión lo mas antes posible, para subsanar la crisis que actualmente atraviesa mi negocio”.
“Recientemente fui objeto de una inspección por parte de las autoridades del municipio y desde entonces me encuentro paralizado, no puedo trabajar, no me han revocado mis permisos de patente de Industria y Comercio y esa situación me tiene afectado en mi modo de vida y el de mi familia”, apunto Serpa.
“Aparte del abasto, la charcutería y la Licorería, también ejerzo la actividad de compra y venta de materiales de desecho, por lo que el pasado mes de julio fui inspeccionado por las autoridades del municipio, me
clausuraron los permisos y no me lo han querido renovar para la bodega y la licorería, estoy amenazado con la clausura indefinida del negocio”, indicó.
“Quiero hacerle un llamado de camarada a la alcaldesa Liliana, para que me renueve de nuevo los permisos que me fueron suspendidos. Soy un hombre de trabajo, con una familia numerosa, con muchos niños y nietos, que tengo que mantener, no tengo otra forma de hacerlo”.
-Estoy con el proceso revolucionario, siempre colaboro con mi partido PSUV y sus actividades y siempre fui leal al Presidente Hugo Chávez. Ahora continúo su legado a través del Presidente Maduro y no es justo que nos estemos peleando entre camaradas. Es por ello que pido reunirme con la alcaldesa y lograr un acuerdo lo más pronto posible.
Por lo anteriormente expuesto, quiero trabajar en santa paz y siguiendo las directrices de la ley para lograr solucionar feliz mente esta situación que actualmente estoy pasando, dijo finalmente, José Serpa.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es