La información fue suministrada por el director general de este organismo policial, comisario Manuel Furelos, quien señaló que el hecho se produjo aproximadamente a las 8:00 de la noche
Un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches, se registró la noche de este domingo, en la zona 7 del barrio José Félix Ribas, en Petare, cuando sujetos armados emboscaron a la comisión de patrullaje que realizaba recorrido por el sector.
La información fue suministrada por el director general de este organismo policial, comisario Manuel Furelos, quien señaló que el hecho se produjo aproximadamente a las 8:00 de la noche. Los funcionarios pertenecientes al Cuadrante 8, se detuvieron con la unidad en ese sector y fueron sorprendidos por unos cinco hombres que dispararon desde la parte posterior contra la patrulla.
La comisión respondió al ataque haciendo uso de sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos tras el cual los antisociales corrieron por los callejones. Los funcionarios que resultaron ilesos pidieron apoyo vía transmisiones y varias unidades acudieron al sitio, donde se realizó un recorrido en busca de los sujetos pero estos escaparon.
El comisario indico que se presume que el objetivo de los delincuentes era despojar a los efectivos de sus armas de fuego, pero no tuvieron éxito gracias a la pronta reacción de los mismos.
Prensa Polisucre