En horas de la de la madrugada este lunes se practicó la detención de catorce ciudadanos en una casa ubicada en la avenida 19 del barrio El Progreso casa 114-119, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.
El general de división, Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, indicó que la causa de la aprehensión fue el agravio a dos funcionarios públicos y a una unidad radio patrullera del CPBEZ. La detención fue ejecutada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.
Sánchez destacó que el procedimiento se ejecutó luego de recibir varias llamadas telefónicas de vecinos del sector, donde manifestaban que en una residencia se encontraban varias personas ingiriendo licor y ocasionando contaminación sónica.
Los oficiales del CPBEZ acudieron al llamado de la comunidad y al llegar al sitio fueron recibidos a botellazos por varios de los presentes, irrespetando la investidura que representa el organismo de seguridad del estado.
Vía Panorama