Familiares de Andry Johan Noguera Lira (27), asesinado de varias puñaladas en horas de la tarde del pasado domingo en el sector El Nogal de Santa Lucía, indicaron que el hombre se encontraba compartiendo con un amigo, cuando lo sorprendió la muerte.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare, parientes del fallecido informaron que éste había regresado del centro del pueblo, con un conocido que le dio la cola en su moto.
A los pocos minutos, unos extraños se acercaron al lugar donde se encontraba Noguera Lira y tras sostener una discusión con éste, lo jalaron a un lugar apartado y allí le propinaron cinco heridas punzocortantes en el pecho. Se conoció que durante la riña hubo un segundo herido de quien se desconoce su paradero.
Presuntamente uno de los homicidas reside en el sector Cajigal y es dueño de un wolsvagen amarillo.
El padre del hoy occiso, señaló que éste se ganaba la vida como obrero en una obra de la Misión Vivienda que se adelanta en el sector El Nogal. Era el único varón y el mayor de dos hermanos. Deja en la orfandad a un infante de un año. Según refirió su vástago era un hombre tranquilo y no se explica porque lo asesinaron.
Fin de semana cerró
con cinco homicidios
Desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes se registraron cinco muertes crímenes en la región tuyera.
La cifra es liderizada por el municipio Tomás Lander que contabilizó tres fallecidos, entre ellos una mujer de 37 años y su hijo de 15. Le sigue Paz Castillo con dos asesinatos, mientras que en el resto de los municipios no hubo decesos.
Es importante destacar que además tres personas murieron en accidentes viales, ocurridos en Cúa y Charallave.
MIP-TUY