Marcos Rodolfo Medinas Tovar, de 39 años de edad, estaba adscrito al Destacamento 435 de la GNB, en Altamira municipio Chacao del estado Miranda
Un Sargento Mayor de Segunda de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y adscrito al Destacamento 435 con sede en Altamira, municipio Chacao, del estado Miranda, fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes 12 de Octubre, Día de la Resistencia Indígena, por uno de dos sujetos con quienes ingería licor en el interior de una casa de veraneo en el sector Páparo, municipio Páez en Barlovento.
Según informaciones provenientes de la Policía Municipal, Poli Paez, el militar fue identificado como Marcos Rodolfo Medinas Tovar de 39 años de edad y quien al parecer se encontraba de permiso disfrutando del puente feriado en el interior de la residencia La Milagrosa de la urbanización Los Apamates, cuando sorpresivamente se origino una calusosa discusión donde salieron a relucir varias armas de fuego. Al parecer el hoy occico recibió un tiro en el rostro muriendo inmediatamente.
Según la versión policial, el hecho se registro a eso de las 3:00 de la madrugad de este lunes, donde los dos sujetos huyeron del lugar cargando con el arma de reglamento del funcionario y actualmente tratan de ser identificados para proceder posteriormente a su captura.
En la versión dada a la prensa funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, hicieron presencia en el sitio y procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado hasta la morgue de Los Teques, donde se le realizaran los exámenes forenses de rigor.
Al cierre de esta adicción se pudo conocer que en horas de la tarde y la noche se registraban varios operativos en la zona de Barlovento en busca de los homicidas.
Tarugomar@hotmail.es