En Trapichito se enfrentaron Respira y Vive y Galaxia
En una nueva tanda amistosa de kickingball las chicas de Tigritas de Miranda recibieron el pasado sábado en su casa de Ciudad Casarapa, en Guarenas, a los equipos infantil y prejuvenil de Las Guerreras de la urbanización Vicente Emilio Sojo.
Zaida Caruci y Yisney Aguilar, ambas técnicas de los equipos, abrieron el encuentro amistoso que estuvo arbitrado por el profesor Alberto Requena, pasadas las 9 y 30 de la mañana, dando paso a la oportunidad de que las chicas pudieran desarrollar sendos encuentros en medio de los cuales disfrutaban momentos de sano esparcimiento.
El primer encuentro se definió en un contundente 19 a 4 a favor de Tigritas de Miranda, tras dar un revés en la pizarra, sorprendiendo a las chicas de Vicente Emilio Sojo.
Previo a los encuentros las chicas de Tigritas de Miranda y de Las Guerreras, compartieron entrenamientos, y posterior a los juegos padres y representantes presentes aplaudieron el trabajo de equipo de cada una de las representaciones, esperando que estos amistosos se produzcan con más frecuencia.
Respira y Vive y Galaxia
Por su parte, los equipos de kickingball Respira y Vive y Galaxia que se enfrentaron en los espacios deportivos del edificio 7 de la urbanización Trapichito, también en Guarenas, durante el pasado lunes 12 de octubre, demostraron el trabajo que han venido realizando en el seno de los Grupos de Entrenamiento de la Fundación Respira y Vive (FRYV). Respira y Vive venció a Galaxia, culminando el encuentro con pizarra de 7 a 2.
JS