Tras la explosión del artefacto e intercambio de disparos, perdieron la vida Yefrán José Moreno Paredes, José Antonio Sanoja, Alexander José Pacheco y José Gregorio Suárez Pérez
Los cuerpos de seguridad profundizan las investigaciones a fin de identificar plenamente y detener a los sujetos que escaparon en medio de la balacera, registrada entre maleantes y agentes policiales, la mañana del pasado martes, en el sector Candelero de Ocumare del Tuy; hecho donde cuatro individuos perdieron la vida al estallarles una granada que intentaron lanzar en contra de los gendarmes.
Como se recordará, el suceso, donde además nueve oficiales resultaron heridos con las esquirlas del artefacto explosivo, se registró luego que un grupo delictivo cometiera un robo en una vivienda en el sector Colonia Mendoza de Ocumare. En su huida, los hampones conducían un carro de la familia robada, el cual chocó con una patrulla de Polimiranda, lo que desencadenó una persecución que culminó con el intercambio de disparos.
En este suceso perdieron la vida Yefrán José Moreno Paredes, apodado “El Yefrán”; José Antonio Sanoja (24), apodado “El Pelotón”; Alexander José Pacheco, llamado “El Chupetón” y José Gregorio Suárez Pérez, alias “El Cheito”. Todos, eran residentes de los sectores III y IV de la urbanización Aragüita de Ocumare del Tuy, donde, según la policía, conformaban una peligrosa banda delictiva.
MIP- TUY