La estrella de Keeping Up With The Kardashians atraviesa por otro difícil momento junto a su ex.
Khloé Kardashian no se aleja del lado de Lamar Odom mientras él lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un motel de Nevada la tarde.
E! News pudo confirmar que la estrella ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sunrise el martes alrededor de las 10:00 PM, y no ha salido desde entonces.
Fuentes indican que Khloé está “completamente inconsolable” y reza por la recuperación de su ex esposo.
Los miembros de la familia Kardashian-Jenner se han ido acercando a Las Vegas para acompañarlo mientras permanece en el hospital.
E! News pudo confirmar que las primeras en llegar al lugar fueron Khloé Kardashian, en compañía de su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian, el mismo día del suceso, pero en horas de la noche del martes.
Más tarde, el día miércoles en la tarde, el apoyo continuó llegando. Esta vez fueron Kourtney Kardashian y Kendall Jenner quienes se unieron a su familia en Las Vegas.
Y luego, más avanzado el miércoles, fue Caitlyn Jenner quien decidió dirigirse a Las Vegas para acompañar a Lamar y a las Kardashian, quienes permanecen vigilantes en el Hopsital Sunrise.
Kobe Bryant también fue a acompañar a Khloé, luego de abandonar un juego de los Lakers en la ciudad de Los Ángeles debido a “razones personales”.
El atleta fue visto ingresando al hospital y salió horas después junto al manager de los Lakers, Mitch Kupchak.
Muchos de los amigos de Odom han recurrido a las redes sociales para desearle lo mejor.
Según los últimos reportes, E! News pudo saber que Odom está “en coma y no ha despertado o respondido”. Una fuente del hospital añadió que Lamar pudo haber sufrido un ictus isquémico o accidente cerebrovascular.
Lamar se registró en el Dennis Hof’s Love Ranch South en el pueblo de Pahrump el pasado sábado. Fue encontrado inconsciente en su habitación por un miembro del staff el día martes. Las personas del motel llamaron inmediatamente al 911, antes de que los paramédico pudieran estabilizarlo y transportarlo al Hospital Desert View.
El pronóstico de Lamar no es muy alentador.