Delincuentes aprovechando falta de vigilancia en la zona cargaron con computadoras, material didáctico y hasta maquina de soldadura
Delincuentes desconocidos aprovechando la soledad y falta de vigilancia policial, perpetraron un robo recientemente en la Unidad Educativa “ Rafael Pocaterra” ubicada en el centro comercial “Carrera” diagonal al terminal de pasajeros de Trapichito, Guarenas, y cargaron con enseres domésticos, computadoras, material didáctico y hasta una maquina de soldadura y otras herramientas que había dejado en custodia un herrero en el centro educativo quien hacía algunas labores en dicha institución educativa.
De acuerdo a la denuncia hecha por padres, representantes y personal directivo, los antisociales abrieron un boquete en la pared, luego procedieron romper los candados del portón y puertas donde se hallaban los objetos sustraídos.
Afirman los denunciantes que no conforme con el robo, causaron destrozos en algunas áreas, viendose imposibilitados los alumnos para recibir sus clases normalmente.
Según la denuncia formulada en la subdelegación del Cicpc Los Naranjos, esta es la tercera vez que los amigos de lo ajeno ingresan a esta institución educativa y lo que no se pudieron llevar en los anteriores robos en esta oportunidad lograron su objetivo, avaluandose en 30 mil bolívares fuertes el producto de lo cargado, tal se denunció.
Hacen un llamado a la Policía Municipal de Plaza para que en horas de la noche dentro de su patrullaje nocturno preste más vigilancia a la “U.E. Rafael Pocaterra”.
JGR