El partido Un Nuevo Tiempo, y su líder fundador Manuel Rosales, no tienen nada que esconder, ni tienen cartas bajo la manga, menos aun negociaciones alguna con el gobierno, el ex gobernador y ex candidato presidencial regresó al país dándole la cara a los venezolanos para impulsar el cambio que se concretará el próximo 6 de diciembre.
Así lo subrayó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, en rueda de prensa, acompañado de la Dirección Ejecutiva Federal del partido, representantes de la Juventud por la Democracia Social, donde se refirió a la tesis que busca desacreditar al líder político de UNT Manuel Rosales, luego de su retorno al país.
La lucha es aquí y ahora
“Cada Venezolano tiene que aportar algo, ahora es el momento preciso de sumar . No importa donde se encuentren.
Rosales regresó a la patria de cara al país porque es su derecho, sin nada que ocultar, así como nuestro partido tampoco tiene nada que esconder en relación al caso de Manuel Rosales, ni negociación con el gobierno en torno a su situación.
Cada una de las falsedades las enfrentaremos ante la justicia y en la calle con la política de encuentro con el pueblo que nos ha caracterizado desde siempre, para convencerlo de que el 6 de diciembre tenemos la oportunidad histórica de cambiar el destino de Venezuela en paz y en democracia”.
Destacó así mismo Enrique Márquez, que el mismo Rosales ha subrayado que todos los esfuerzos del venezolano tienen que estar dirigidos al 6 de diciembre. “Hoy Un Nuevo Tiempo ratifica que la detención de Rosales no hace sino fortalecer nuestra vocación unitaria y nuestros esfuerzo y trabajo de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.
Apuntó que la injusta detención de Manuel Rosales no desviará a UNT ni a la unidad democrática del objetivo real que persiguen todos los venezolanos que es lograr la victoria contundente el 6 de diciembre.
Agencias