Abatidos cuatro malandros al enfrentar a policías en el Tuy

 

 Los sujetos intimidiban con armas largas a vecinos de la calle El Indio del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda, cuando fueron avistados por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, originándose el suceso que acabó la vida de los delincuentes

os cadáveres fueron llevados a la morgue y las armas incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía

Cuatro individuos murieron tras sostener un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Municipal de Independencia. El intercambio de disparos ocurrió a las 6:30am de este sábado, en la calle El Indio del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy.
El comisario Luis Monzón, director del cuerpo de seguridad local, informó a la prensa que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial, cumpliendo con labores de patrullaje inteligente, avistaron a siete personas portando armas de fuego con las cuales estaban amedrentando a los residentes de este sector.
“Tres de los ciudadanos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y cuatro se internaron en un rancho desde donde dispararon contra los gendarmes, quienes repelieron el ataque, a la vez que los conminaron a que desistieran de su actitud hostil”, indicó el alto funcionario, añadiendo que cuando los uniformados lograron entrar a la vivienda improvisada, estos individuos estaban heridos, por lo que fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral “Las Flores”,  a fin de que recibieran asistencia médica, pero fallecieron.
Los mismos quedaron identificados como José Miguel Fuentes Cisneros, residenciado en el sector El Hoyito de Santa Teresa del Tuy; Ángel Vladimir Chávez García, alias “El Wladimir”, domiciliado en el sector Brisas de Cantaclaro; Ronald Eduardo Piñero Pérez, quien vivía en el sector La Fundación de Inavi, y Carlos David García Fernández,  quien también moraba en Inavi.

Amenaza…
Al momento de su captura, los antisociales portaban cuatro escopetas calibres 12mm, una de ellas marca Maverick, de color gris, con dos cartuchos percutidos.
Se conoció que en medio del enfrentamiento, los pillos, quienes formaban parte de una peligrosa banda delictiva ligada a varios crímenes y robos en la zona, les gritaban a los uniformados “se van a morir malditos policías”

MIP-TUY Agencia
» miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil