Iba a comprar licor cuando lo interceptaron antisociales
Johnny Delgado (40) era mensajero de la empresa de seguridad Inversora Nexas, vivía en el barrio Unión de Petare, y lo mataron en el sector Los Aguacaticos, cuando iba a comprar una caja de cervezas.
Delgado y su esposa Mileidys De Pablos estaban tomando en su casa, se terminó la bebida, el salió a buscar más mientras De Pablos recolectaba las botellas vacías, y en el trayecto lo interceptaron.
Le dieron tres tiros, le robaron un teléfono Samsung S3 y la cartera con documentos. En el bolsillo le quedaron 2.000 bolívares que había dispuesto para pagar la gavera de cervezas donde la encontrara más barata.
El cadáver de Delgado fue uno de los 32 ingresados a la morgue el fin de semana.
En la dependencia se encontraba sin identificación, el hombre asesinado a las 3:40 de la tarde del sábado en la estación del Metro Plaza Venezuela.
Hasta el mediodía, ningún familiar había acudido a la morgue. La víctima presentó una puñalada en el tórax y no portaba documentos.
La noticia se difundió por las redes sociales y el Ministerio Público anunció la designación del Fiscal 19, Lino Hidalgo, para investigar el caso.
Plaza Venezuela es una de las estaciones más concurridas del subterráneo, donde hacen transferencia los usuarios de las líneas 1, 2 y 3.
Unos dicen que victima y victimario discutieron, este le propinó la cuchillada cuando iba por las escaleras y huyó a veloz carrera. El herido murió en el anden, en sentido Pro-Patria- Palo Verde, ante la mirada de centenares de usuarios que tomaban fotos. Era de piel morena y tendría entre 20 y 25 años.
AA