La víctima del accidente vial fue identificada como Iván Guerrero (29), quien expiró a los pocos momentos de haber sido ingresado al hospital Victoriano Santaella, luego de 12 horas después del suceso
La carretera Panamericana cobró una nueva víctima, un hombre de 29 años de edad murió luego de sufrir serias lesiones tras protagonizar una colisión a bordo de una motocicleta.
Fue a la altura de La Carbonera donde Iván Gregorio Guerrero (29) perdió el control del “caballito de hierro” en el que desplazaba, impactando su cabeza en la acera y el costado contra el filo.
El hecho se registró en horas de la noche de este sábado. El hombre no buscó ayuda médica y se trasladó como pudo hasta su vivienda en la comunidad de Pacheco, donde en horas de la mañana familiares notaron que se encontraba fuertemente lesionado.
En primera instancia Guerrero fue atendido por los especialistas en la estación de Bomberos ubicada en la redoma de San Antonio, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde colapsaron sus signos vitales a los pocos minutos de su ingreso.
Galenos de turno indicaron que la víctima presentó fractura de cráneo severa y fractura de costillas, pero por el tiempo que pasó luego del accidente se generó la pérdida de los signos vitales.
YC