Tras la jornada electoral realizada el día domingo a nivel nacional, Wisely Álvarez, responsable de organización electoral del circuito I por el Comando Bolívar – Chávez y diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, presentó el balance arrojado por el simulacro en territorio altomirandino.
‘‘En primer lugar, no nos esperábamos tanta participación para el pasado domingo, es pertinente decir que superamos las expectativas’’, comentó Álvarez, quien al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fuerza Armada Nacional por el apoyo prestado durante la jornada.
Desde tempranas horas de la mañana se habilitaron los puntos electorales a lo largo de todo el territorio mirandino, teniendo como punto de finalización las 5:00 pm.
A su vez, extendió palabras de congratulación al Consejo Nacional Electoral informando que el sistema de votaciones implementado por el ente ‘‘es de los mejores del mundo’’. Además, calificó de ‘‘rápido y eficiente’’ el proceso efectuado durante los comicios, sin dejar de lado el despliegue tecnológico
Por último y aunque no menos importante, la diputada comentó que para el Gran Polo Patriótico ‘‘el desafío era probar de qué estamos hechos y se evidenció con la movilización del voto por parte del pueblo chavista ante el llamado de la diana. Esto apenas representa un calentamiento de motores para la victoria perfecta el 6 de diciembre’’, aseguró.
FO/gf