Siete obras de infraestructura social que mejoraron la calidad de vida de mil 500 personas fueron entregadas por Capriles Radonski
Durante una Asamblea Popular con vecinos de los sectores Las Palmas y Tocorón, comunidades rurales ubicadas en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo entrega de siete obras de infraestructura social y de servicios públicos, que mejoraron la calidad de vida de mil 500 personas.
Entre los trabajos destacan la construcción de una mini cancha deportiva, la instalación de un transformador eléctrico y mejoras generales a la infraestructura de la Unidad Educativa Bolivariana Virgen de Coromoto, ubicada en el sector Tocorón.
Capriles apuntó que adicionalmente se realizó una ampliación a la capilla de la comunidad y se colocó la base del pavimento en la calle Bella Vista de Tocorón, además informó sobre la construcción de una pasarela peatonal que beneficiará a estudiantes de la U.E.B Virgen de Coromoto, la cual registra 50% de avance.
Asimismo, refirió que en la localidad Las Palmas se construyó una cancha deportiva, la cual comprendió una inversión de un millón 400 mil bolívares. “También estamos haciendo entrega de una base de pavimento y conformación de la vialidad agrícola de esta zona. Aquí los habitantes se dedican a la agricultura y es importante apoyarlos para que sigan fortaleciendo su trabajo, ya que en la producción nacional es donde tenemos la solución a la crisis que vive nuestra Venezuela”, enfatizó.
Recordó que los trabajadores del campo de la comunidad de Las Palmas han recibido semillas, kits agrícolas, mangueras y aportes económicos por parte del Ejecutivo regional.
Por último, añadió que todas las obras entregadas contaron con un monto de 4 millones 390 mil bolívares para su ejecución.
Comprando votos
Capriles alertó que el gobierno “pretende comprar votos con la entrega de línea blanca”. “El gobierno está esperando que estén más cerca las elecciones para sacar la comida que al parecer tienen guardada.
Andan por ahí censando a la gente para ofrecer cocinas y neveras. Si a usted le ofrecen algo, agárrelo, nadie se me prive de nada, póngase de primerito en la cola, porque todo lo que entregue el gobierno es de los venezolanos, pero el 6 de diciembre cobre con su voto, la crisis en la que nos han sumergido. La idea del Gobierno es utilizar la comida y los electrodomésticos para comprar conciencias y votos, pero usted no se deje engañar. Esto no es más que una medida desesperada”, manifestó.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com