A partir de este miércoles 21 de octubre la ruta 121 del Metrobús, que va desde Los Cortijos hasta Santa Paula, partirá desde la estación Altamira, debido al cierre que aplicarán a partir de las 10 de la noche por el puente de Los Cortijos, estructura que será demolida por motivos de deterioro, reseña nota de prensa emitida por el Metro de Caracas.
El recorrido de la ruta provisional del Metrobús iniciará desde Altamira, atravesando la avenida principal de Bello Campo, para ingresar al distribuidor Las Mercedes. Desde allí partirá hasta La Estancia de Chuao para empalmar con la avenida Araure. Luego seguirá hasta el boulevar de El Cafetal hasta llegar a Santa Paula, donde continuará su recorrido habitual
Las paradas temporales de esta ruta ruta son: Tamanaco, La Estancia, Amazonas, Chuao, Santa Marta, Santa Sofía y Caurimare, hasta llegar a Aries, para luego retornar a la estación Altamira; en esta dirección se suspenderán las paradas Amazonas y Tamanaco.
La voladura controlada de la obra se realizará este jueves 24 de octubre por lo que también se cerrará el tramo de la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, desde el 21 hasta el 26, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta de Twitter @JoseLBernardo.