A Luis Enrique Caldarello Jiménez, de 19 años de edad, lo aprehendieron por despojar de sus pertenencias a una adolescente de 16, cuando se encontraba en la redoma de El Samán, en Guarenas, municipio Plaza.
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 6 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, fueron abordados por la víctima, mientras realizaban patrullaje de prevención por las adyacencias del centro comercial Trapichito.
“La adolescente manifestó que el muchacho, bajo amenaza de muerte, le arrebató sus pertenencias. Luego de recibir las características físicas ofrecidas por la agraviada, los funcionarios avistaron al delincuente y procedieron a detenerlo en la redoma de El Samán”, afirmó.
Indicó que al momento de la inspección corporal del detenido se le decomisó un bolso negro, contentivo en su interior de una suma de 1.485 bolívares, propiedad de la menor de edad. La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso.