“Dame todo o explotamos”, fueron las palabras que utilizó el sujeto que en horas de la tarde de este miércoles atracó un agente autorizado Digitel ubicado en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, armado con una granada.
Celulares, dinero en efectivo, accesorios y otros productos completaron el botín con el que huyó el delincuente, quien era esperado por un motorizado en las afueras del establecimiento.
Los clientes que se encontraban en el lugar no se salvaron y también fueron despojados de sus pertenencias.
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), Poliguaicaipuro y el Cicpc se hicieron presentes en el lugar para iniciar las respectivas investigaciones y ubicar a los delincuentes involucrados.
No es el primer caso de robo con granada que se registra en la Gran Caracas en lo que va de año, el pasado julio una joyería ubicada en un reconocido centro comercial de Caracas fue asaltada por delincuentes que se armaron con granadas; también un gimnasio en otro punto de la misma ciudad recibió la visita de sujetos armados con armas largas y granadas, ahora le tocó el turno a Los Teques con el robo a un agente autorizado Digitel.
YC/gf