El director de vigilancia y transporte del Municipio Chacao, Juan Solano informó que la Avenida Boyacá que usualmente se utiliza los domingo por el público de manera recreacional “Solamente estará abierta para el tránsito vehicular asimismo la Avenida Río de Janeiro estará habilitada para la circulación”.
Solano indicó que la Alcaldía de Chacao suspendió el maratón ‘Color Run’ y fue reprogramada para próximas fechas porque la Avenida Francisco de Miranda es la primera arteria como vía alterna a la Autopista Francisco Fajardo.
Para finalizar el director de vigilancia y transporte del Municipio Chacao recomendó minimizar el uso vehicular sobre todo en las vías del Municipio Chacao.
“Recomendamos el uso del transporte subterráneo sobre todo en estos dos días; y queremos recordarle a la comunidad que la Alcaldía de Chacao y PoliChacao está desplegada en las calles para agilizar el tránsito y brindar seguridad en este gran desarrollo para la demolición del Distribuidor Los Ruices y seguir evitando los accidentes fatales que se estaban dando diariamente en esa arteria vial “, explicó.